HUNGRÍA – CROACIA (58-67)

bogdanovicBOJAN BOGDANOVIC: Ha dado la sensación de que on muy poco esfuerzo suma puntos casi sin querer. Hoy ha posteado cuando ha sido necesario (sobre todo sin Hanga en pista), ha acribillado a sus pares con su lanzamiento exterior y ha pasado el balón cuando las defensas se han cerrado sobre él. Se ha hartado de provocar faltas siendo el jugador croata que ha ido más a menudo a la línea (10/11 de los 14/15 de su selección). Al final 23 puntos, 7 rebotes y 6 faltas recibidas en 37 minutos de juego siendo clave para que Croacia se llevara el primer triunfo del Eurobasket.

saricDARIO SARIC: Le ha costado entrar en el partido pero cuando lo ha hecho no ha parado de sumar siendo el jugador croata que más tiros ha acaparado (6/12). Petrovic le ha asignado la subida del balón en varias posesiones para mandar jugada con el de Sibenik ejerciendo como base pero donde ha hecho daño ha sido jugando en el poste bajo donde ha hecho valer su fortaleza y su versatilidad para acabar con 15 puntos demostrando su superioridad ante rivales que no llegaban a las 2 metros como Eilingsfeld.

perlZOLTAN PERL: Las molestias de Hanga que le han impedido jugar en la segunda mitad y al desgaste de la referencia ofensiva húngara en el exterior (David Vojvoda) han permitido que Zoltan Perl brillase en su estreno en el Eurobasket convirtiéndose en el máximo encestador con 12 puntos. El escolta de 22 años ha jugado valiente estando especialmente acertado en el uno contra uno frontal. Habrá que estar atentos a su evolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s