EUROBASKET 2017 – HUNGRÍA

ESTRELLA: Adam Hanga (1989, 199 cms). El alero se encuentra en el mejor momento de su carrera. Con una capacidad física sobresaliente, ha añadido una solvencia en el lanzamiento exterior que sumada a sus habilidades defensivas (con piernas para defender a cualquier exterior) y a su juego a campo abierto le hacen uno de los jugadores más importantes de Europa. El juego de Hungría gira a su alrededor y su concurso será de vital importancia para el ansiado cuarto puesto de grupo que buscan los magiares.

adam-hanga

Adam Hanga (1989)

PROMESA: Rosco Allen (1993, 206 cms). Este ala pivot fichado recientemente por Iberostar Tenerife proviniente de Obradoiro será una de las piezas interiores fundamentales de la selección húngara. Aportará  intensidad, juego de cara a canasta y mucha contundencia en las finalizaciones.

35_776697_manual

Rosco Allen (1993)

ATENCIÓN A: David Vojvoda (1990, 196 cms). El mejor anotador de la selección húngara será uno de los focos de atención de su selección. Su amenaza desde el perímetro será una de las mejores armas del combinado húngaro. Como a Hanga, le gusta jugar a campo abierto y sumar puntos a base de triples y de jugar P&R.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s