VEGA Y HUSKIC. PODER INTERIOR

La pareja interior titular de San Pablo Inmobiliaria Burgos es una garantía de puntos, rebotes y calidad. Los dos conforman una dupla que aporta mucha versatilidad al juego de su equipo. Ambos pueden jugar de espaldas, lanzar de tres y pasar el balón. Vamos uno a uno.

vega

Javi Vega (1988)

Javi Vega es un ala pivot nacido en Leganés en 1988 y formado en la cantera de Fuenlabrada. De hecho su carrera profesional la desarrolló en el club de esa ciudad donde jugó durante muchas temporadas en ACB. Ahora cumple su segundo curso en Burgos con el CB Miraflores cuajando buenas actuaciones con su juego abierto o cerca de canasta. Promedia 12 puntos y 5 rebotes y es el segundo jugador más valorado de su equipo con 14 de valoración sólo superado por Goran Huskic.

huskic

Goran Huskic (1992)

Huskic es un jugador de origen serbio de 210 cms y que el año pasado realizó una extraordinaria campaña en Huesca llevando al conjunto aragonés a la final del playoff por el ascenso sólo derrotados por el Melilla. Goran Huskic es un 5 grande que le gusta tirar de 3, pasa de maravilla el balón y ataca el rebote ofensivo como nadie. Es el tercer máximo reboteador de la categoría y uno de los jugadores más valorados.

Ambos forman una de las mejores parejas interiores del campeonato siendo los máximos anotadores de su equipo y los pilares del juego defensivo de San Pablo Inmobiliaria Burgos. Huelen a ACB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s