FC BARCELONA “B” – TAU CASTELLÓ 68 – 81

LA MALA RACHA NO SE DETIENE: Con esta nueva derrota el FC Barcelona Lassa “B” acumula su doceava derrota consecutiva que le hunde más si cabe en el último lugar de la clasificación . Esta vez los pupilos de Julbe sólo han podido plantar cara a su rival en los primeros compases del partido. Ha sido TAU Castelló quien ha impuesto sus cualidades para acabar imponiéndose por 68-81.

kurucs

Rodions Kurucs (1998)

TRIAS, KURUCS Y POCO MÁS: Otro partido más en que Jordi Trias sustenta en ambos lados de la cancha a sus compañeros. Hoy ha terminado el encuentro levemente por encima de sus medias: 12 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias para 26 de valoración finales. Rodions Kurucs y Max Esteban también han tenido sus buenos momentos pero sin la continuidad que el juego de su equipo necesita. El resto han aportado muy poco al grupo destacando las 9 pérdidas de balón entre los 2 bases del equipo (Peno y Figueras). Además Víctor Sada era baja debido a una lesión que le apartará durante unas cuantas semanas de la competición.

figueras

Pol Figueras (1998)

LA DIFERENCIA EN LOS % EN TRIPLES: El porcentaje en el lanzamiento de tres puntos del Barça “B” ha sido muy bajo. Sólo haconvertido 5 de los 22 que ha intentado y a menudo en situaciones cómodas para los blaugranas que han visto como las diferencias en el marcador crecían a medida que su desacierto era mayor. Por el contrario, Tau Castelló seleccionando mucho mejor sus tiros con un Faner excelente en la dirección, ha sido capaz de encestar 9 de sus 18 intentos (50%).

NGUIRANE & DURAN: El africano se ha mostrado como el mejor jugador interior de los castellonenses aportando 12 puntos y 8 rebotes. Posteando con sus movimientos poco ortodoxos el senegalés ha hecho el trabajo sucio cerca de canasta. Un mate con su firma ha sido la mejor jugada del partido. Por su lado, el talentoso escolta madrileño ha aportado 13 puntos siendo el máximo anotador de los suyos con 3 triples incluidos.

trias

Jordi Trias 1980

MVP JOAN FANER: Con la baja del mejor jugador de TAU Castelló (Borja Arévalo), el pequeño base menorquín ha realizado un partidazo. Faner ha acabado el partido sumando 12 puntos, 8 asistencias y 4 recuperaciones. Pero más allá de estas estadísticas, el director de juego visitante ha llevado el ritmo adecuado en cada momento escogiendo la mejor opción cada vez que tenía el balón en las manos y aportando su inteligencia e imaginación en cancha. Aunque no ha sido el jugador más valorado (Trias ha acabado con 26 de valoración) la aportación de Faner ha sido la más decisiva a nuestro entender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s