FC BARCELONA “B” – OURENSE PROVINCIA TERMAL 70 – 79

DOMINIO OURENSANO: Excepto el 2-0 inicial, el resto de partido fue dominado por el equipo gallego que fue superior a los locales durante los 40 minutos de juego. El conjunto de Gonzalo García de Vitoria llevó la batuta siempre controlando el ritmo que mejor le convenía a los suyos. Al descanso se llegó con un 36-43 y la diferencia se agrandó hasta el 48-61 a mediados del tercer cuarto.

35550824

Arnas Velicka (1999)

DIEGO KAPELAN Y CHRISTIAN DÍAZ: La amenaza exterior de Ourense se basó en sus dos principales talentos ofensivos. El escolta canadiense-bosnio acabó el encuentro con 16 puntos y uno de sus triples supuso abrir la brecha de 13 puntos que antes comentábamos. Por su parte, el concurso del base canario (finalista de LEB Oro el año pasado con Huesca) se ha erigido como el cerebro de los visitantes con sus 14 puntos y 5 asistencias. Ambos han sido un quebradero de cabeza para la defensa de los de Julbe.

2016-11-20_FCB basquet B vs OURENSE

Christian Díaz (1992) y Pol Figueras (1998)

BARÇA APRIETA EN EL ÚLTIMO CUARTO: Cuando el encuentro parecía sentenciado, con los jugadores locales impotentes para reducir las diferencias (siempre cercanas a las 10 puntos en la segunda mitad) han aparecido los dos mejores jugadores del Barça “B” en este partido. Basándose en el veterano Jordi Trias y el base Pol Figueras han reducido la diferencia hasta situarla a sólo 4 puntos a un solo minuto para la finalización.

TIROS LIBRES FINALES DE OURENSE: Hasta ese momento los jugadores ourensanos llevaban un discreto porcentaje de 6/11 en tiros libres. Pero en ese último minuto, los jugadores de Ourense han conseguido meter los 8 tiros libres de los que han dispuesto y asegurar la victoria final que les permite no descolgarse de las primeras posiciones.

2016-11-20_FCB basquet B vs OURENSE

Fran Guerra (1992) ante Atoumane Diagne (1998)

MVP FRAN GUERRA: La superioridad interior del COB ha llevado el nombre de Fran Guerra. El ex-jugador de Estudiantes ha resultado imparable para los pivots locales yéndose hasta los 21 puntos sin apenas error en el tiro (8/10) cogiendo 5 rebotes y colocando 2 tapones para 28 de valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s