FC BARCELONA “B” – SPI BURGOS 64 – 79

OTRA VEZ EL ÚLTIMO CUARTO: El Barça “B” se llevó un castigo demasiado severo perdiendo por 64-79 en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, evidenciando sus problemas por vencer en feudo propio. Por su lado, San Pablo Inmobiliaria Burgos volvió a vencer y se eleva a la cuarta posición sumando la décima victoria de la temporada. El último cuarto fue decisivo. Un parcial de 16-28 con un gran acierto de los visitantes con Rafa Huertas, Roger Fornàs y Justas Sinica a la cabeza mataba definitivamente el partido.

TRABAJO CORAL DE SPI BURGOS: Cuando un equipo mete 79 puntos y 6 de sus jugadores alcanzan como mínimo los 9 tantos es que el trabajo se ha repartido entre todos. Justas Sinica (15), Huertas (12), Toncinic (12), Fornàs (11), Maresch (9) y Vega (9). La defensa blaugrana no ha sabido ajustar su defensa a tantas opciones y los visitantes con grandes canastas en el último cuarto han sentenciado.

NI MARC GARCIA NI RAMON VILÀ: El Barça “B” lo ha intentado con Marc Garcia como estilete ofensivo con 17 puntos y 5 triples. El manresano ha sido el mejor jugador del equipo aunque no ha podido sumar ninguna asistencia y coger sólo 2 rebotes. Ramon Vilà ha sido el apoyo defensivo de los de Julbe con su garra habitual y sigue creciendo día tras día. A pesar de sumar sólo 6 puntos, sus 7 rebotes le han ayudado a alcanzar los 15 de valoración.

NO JAKA NO PARTY: El experimentado base esloveno no anduvo fino y acabó el partido con -7 de valoración con 1/10 en tiros de campo y 3 balones perdidos. El equipo notó sus malas prestaciones y que justo Sulejmanovic volvía de su lesión y aún no estaba al 100% para sucumbir ante el trabajo global de los de Epifanio.

MVP JUSTAS SINICA: El alero alto burgalés ha conseguido elevar sus números a 15 puntos y 5 asistencias para ser el jugador más valorado del partido con 17. Su aportación ha sido clave para que su equipo se llevara la victoria de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s